Tom Hiddleston cree tener la reacción de Thor a lo que ha vivido Loki
Películas

Tom Hiddleston cree tener la reacción de Thor a lo que ha vivido Loki

La serie de Loki nos ha dejado al personaje interpretado por Tom Hiddleston en su mejor momento dentro del MCU, dónde es el Dios de las Historias a través del multiverso y la ciudadela del final de los tiempos. Igualmente, los fans esperan que un futuro podamos ver el reencuentro de los hijos de Odin, todo parece indicar que sí sucederá en las películas de Avengers.

Pero hay que ver como se da ese reencuentro luego de lo que fue Infinity War para Thor ver morir a su hermano a manos de Thanos. Es una cuestión muy interesante saber qué como sería para Odinson ver a su hermano vivo y siendo un Dios protector para millones de personas, tal vez el propio Tom Hiddleston tenga la respuesta correcto a ello.

¿Cómo reaccionaría Thor al enterarse lo que ha vivido Loki?

En una entrevista para Screen Rant, el actor que da vida al Dios del Engaño desde el 2011 fue consultado sobre que reacción sentiría Thor al ver lo que ha vivido Loki en todo este tiempo, considerando que no es el mismo que él que murió en Infinity War.

Hiddleston fue sincero y dijo que sin duda era una cuestión interesante para pensar, ya que para él sería una total sorpresa para Thor ver que su hermano no solo está vivo, sino que ahora es un ser ultra poderoso, un rey que lo vigila de cerca para cuidarlo y guiarlo en sus nuevos caminos, además, nunca han estado tanto tiempo alejados uno del otro, así que sus caminos se han forjado solos.

“Es una muy buena pregunta. Creo que se sorprenderían mucho el uno del otro. En cierto modo, Thor y Loki nunca han estado tan separados, pero también están más cerca. Han pasado por mucho. Se han enfrentado a muchas cosas. Han tenido que soportar mucho y sufrir mucho. Pero es curioso, ¿no? Es curioso que si las personas cambian, si las personas siguen adelante, si son lo suficientemente valientes como para hacer las paces con el pasado y reconocer sus errores y pasos en falso, a veces a las personas más cercanas a ti les resulta más difícil aceptar que eres diferente, que se aferran a ti, versiones anteriores de ti de alguna manera. Definitivamente sería una conversación interesante”.

Cómo dijimos anteriormente, los fans quieren ver este reencuentro y aunque puede parecer lejano por cómo se encuentra el calendario de Marvel actualmente. Veremos si puede ser más pronto que tarde en Thor 5 o tendremos que esperar a las películas próximas de Avengers.

Y para ti, ¿Cómo reaccionará Thor al ver a Loki luego de los acontecimientos recientes del MCU?

Resumen del artículo:

  1. Sabemos lo grande y significativo que fue el final de Loki, dejando al personaje como el Dios de las Historias.
  2. Ahora la cuestión es saber cuándo se reencontrará con su hermano Thor, después de lo que paso en Infinity War.
  3. Tom Hiddleston cree que Thor se sentiría sorprendido de lo que ha cambiado y crecido su hermano, sobre todo al saber lo que hace ahora.

Artículos Relacionados

Checa el tráiler de ‘Cassandro’ con Gael García Bernal y Bad Bunny

Editor

Netflix da detalles sobre el reboot de Narnia con Greta Gerwig

Editor

¿Cómo se verían los personajes de Harry Potter animados?

Editor
Cargando....