Transformers: ¿Quién es Mirage? Conoce a la nueva sensación de la saga
Películas

Transformers: ¿Quién es Mirage? Conoce a la nueva sensación de la saga

Descubre quién es Mirage, el nuevo autobot que promete ser la nueva atracción en Transformers.

La Superbowl presentó diversos tráilers y teasers, entre ellos, tuvimos un spot de ‘Transformers: Rise of the Beast’, centrado en Mirage, el nuevo autobot que va infiltrado en un Porsche durante la película. La inclusión de este personaje en la película ha supuesto las delicias para los fans de Transformers, ya que desde su origen, es uno de los autobots más queridos.

Pero entonces: ¿Quién es Mirage en Transformers?

Descubre quién es Mirage y las habilidades que le hacen tan importante en Transformers

Es cierto que Mirage no es tan popular como lo son Optimus Prime o Bumblebee, pero eso no le impidió hacerse un hueco entre los fans de Transformers desde sus inicios. Pero para aquellos que solamente vean las películas, es normal que lleguen las preguntas sobre quién es y cuáles son sus habilidades.

Mirage será un personaje importante en esta película, eso lo sabemos gracias al tráiler y también a que se usa a este personaje para publicitar Porsche.

El origen de Mirage en Transformers

Al igual que muchos otros personajes, Mirage es un Autobot de primera generación, lo que se conoce como G-1. Pese a que en los cines no ha brillado aún, es parte importante en las historias animadas y en los cómics. Además, el personaje ha sido adaptado en otras ocasiones con nombres y formas diferentes, por ejemplo, bajo el nombre de Dino.

En el lore, se sabe que Mirage era un rico de Cybertron, que se unió a la causa de los autobots cuando comenzó la gran guerra. Eso sí, no terminaba de congeniar con los ideales de Optomus Prime y el resto de miembros, y coqueteó mucho con el razonamiento de los decepticons.

Esto es algo que podría explorarse en la película, teniendo en cuenta que apunta a ser uno de los protagonistas.

Las brutales habilidades de Mirage: ¿Por qué es un Porsche?

Mirage, tal y como indica su nombre, se traduce como espejismo, y esa es su habilidad, la de poder confundir a sus enemigos a través de las ilusiones ópticas, tal y como podemos ver en el tráiler, cuando se camufla entre otros 7 Porsche para despistar a la policía.

Además de eso, tiene la capacidad de volverse invisible, lo que le convierte en el espía y luchador sigiloso perfecto, de hecho, algunas de sus versiones son capaces de fusionarse con otros autobots para poder crear ilusiones de ellos, no sería la primera vez que se “convierte” en Optimus Primer para asustar a un decepticon.

Mirage fue presentado brevemente en Transformers: El lado oscuro de la luna, aunque se promocionó como ‘Dino’, era el Transformer que llevaba un Fórmula 1 Ligier JS11. Si bien en las películas de Michael Bay nunca murió, dejó de aparecer. Creo que en Transformers: Rise of the Beast, con Mirage podría adaptarse la historia de Jazz, otro de los míticos Autobots que parece que no aparecerá en la película, y por eso Mirage sería un Porsche.

El reemplazo de Bumblebee

Mirage es ahora el compañero de un humano llamado Noah Díaz, interpretado por el actor Anthony Ramos. Además, el actor Pete Davidson es el encargado de darle voz al autobot, por lo tanto, es fácil cree que este personaje ocupará el lugar de nuestro autobot amarillo favorito y que su historia continuará en las próximas películas que se estrenen.

¿Sabías quién es Mirage en Transformers? ¡Si tienes cualquier duda, estamos para ti en Twitter!

Artículos Relacionados

Charlie Hunnam pudo haber interpretado a este personaje de DC

Editor

Los mensajes de Zendaya y Sydney Sweeney por el fallecimiento de Angus Cloud

Editor

No solo ‘Barbie’: las próximas 9 películas de juguetes de Mattel que nos intrigan mucho

Editor
Cargando....