Una serie del mundo de Harry Potter está cada vez más cerca de HBO Max
Películas

Una serie del mundo de Harry Potter está cada vez más cerca de HBO Max

Los deseos de millones de fans alrededor del mundo están cerca de cumplirse, ya que las conversaciones para desarrollar una serie sobre el mundo de Harry Potter en HBO Max están por concretarse.

Los rumores toman cada vez más fuerza. Y realmente no se puede decir que sean rumores infundados. Muchas de las especulaciones han surgido de los mismos directivos de Warner Bros. Discovery. En la actual situación en la que se encuentra dicho conglomerado, el objetivo es explotar las franquicias que más éxito han tenido. Por eso hablar de una serie sobre el mundo de Harry Potter a estas alturas no es nada descabellado. Todos en Warner están interesados en expandir el Mundo Mágico y parece que no descansarán hasta lograrlo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Estrenada en 2011, se puede decir que fue la última vez que tuvimos un vistazo al joven mago en la pantalla grande. Tras ocho películas, la saga cerró con un increíble final. Años después el Mundo Mágico volvería con la saga de Animales Fantásticos, misma que tiene tres películas estrenadas y había plan para lanzar dos cintas más, aunque de momento estas se mantienen en un estado de estancamiento. Lo cierto es que nuevas aventuras de este mágico universo podrían llegar muy pronto.

Hay mucho interés en desarrollar una serie de Harry Potter para HBO Max muy pronto

Como ya he mencionado, los altos mandos de Warner Bros. Discovery son los más interesados en expandir el mundo de Harry Potter. Previamente ya mencionaron que están buscando expandir y explotar sus franquicias. La de Harry Potter es una de las más exitosas de la historia por lo que crear nuevas historias para los fans se ha vuelto una prioridad. Ahora otra directiva de la compañía se pronunció al respecto.

Channing Dungey, jefa de la división de televisión de Warner Bros. tuvo una conversación con Variety y aprovechó para señalar cómo están manejando el tema de nuevo contenido sobre Harry Potter. Cuando se le preguntó si hay algún proyecto televisivo en desarrollo sobre el joven mago, respondió que: “Hay una enorme ambición para eso y estamos comprometidos en un gran número de conversaciones”.

Sin embargo señala que no hay nada concreto al respecto, pero por lo visto las pláticas llevan muy buen rumbo:

“Desearía decirte que hay algo inminente en el horizonte pero hay mucho interés y mucha pasión al respecto. Lo que es grandioso es ver que la audiencia está muy comprometida y preparada. Nuestro equipo sin libreto hizo algo fantásticos con el especial de “Regreso a Hogwarts” para HBO el año pasado, que resonó tremendamente. También tuvimos el concurso de trivia “El Torneo de las Casas”. La audiencia está lista, quieren hacerlo, solo tenemos que resolver cuál es el siguiente paso correcto”

Harry Potter
Harry Potter contra Voldemort en ‘El Cáliz de Fuego’.

Con esta nueva confirmación de conversaciones, tenemos la certeza que más temprano que tarde tendremos noticias oficiales sobre un nuevo proyecto de Harry Potter para la televisión. Los primeros rumores hablan de una serie sobre los orígenes de Hogwarts con Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff como protagonistas.

De cualquier forma hasta no tener noticias oficiales, todo es mera especulación.

No te vayas sin leer:

Warner Bros y sus planes para adaptar Harry Potter y el legado maldito en 2 películas

Una serie de Harry Potter es posible según un directivo de HBO Max

Warner busca extender el Mundo Mágico con nuevas películas de Harry Potter

Artículos Relacionados

James Cameron en conversaciones para un reboot de la franquicia Terminator

Editor

Los 3 directores que Marvel Studios tiene en mente para Secret Wars

Editor

¿Qué? La razón por la que David Fincher no dirigió la primera película de ‘Spider-Man’

Editor
Cargando....