Vengadores Kang Dinasty habría cambiado su título
Películas

Vengadores Kang Dinasty habría cambiado su título

Las últimas horas para los fans de Marvel son las más movidas en meses, tras el despido de Jonathan Majors todo se ha movido de manera inesperada y rápida. Kang podría cambiar de actor en las próximas semanas o por el contrario o incluso cambiar de timón con sus planes iniciales.

Los fans están un poco nerviosos con la opción final del anterior párrafo, luego de que hayan apostado tanto por este villano. Y un nuevo reporte podría traer malas noticias para los fans.

Kang Dinasty ha cambiado su nombre por Vengadores 5

Según Borys Kit y Aaron Couch, en Marvel se le ha encargado a Michael Waldron reestructurar la historia de la película tras la salida de Jeff Lovenees. Los reporteros de THR aseguran que hay fuentes que les dicen que internamente en Marvel Studios han comenzado a llamar a Kang Dinasty por Vengadores 5.

Aunque no hay informaciones oficiales de qué esto vaya a suceder oficialmente, actualmente no está para nada confirmado que camino tomará el estudio sobre esto y habrá que esperar a un comunicado oficial en las próximas semanas o meses.

Para Marvel hacer un nuevo cast para Kang sería algo normal y que ha hecho recientemente, con Thunderbolt Ross escogiendo a Harrison Ford para Capitán América 4.

¿Se acabó la historia de Kang en el MCU?

Títulos de vengadores 5 y 6

A pesar de los rumores que han surgido no parece que Marvel vaya a reemplazar a Kang, puede que el título cambie para que sea Secret Wars parte 1 y 2 por ejemplo, pero no significa que la historia del villano sea dejado de lado, al menos eso se percibe.

¿Crees qué se haya acabado las historias sobre Kang en el MCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Michael Waldron reestructura la historia de una película de Marvel tras la salida de Jeff Lovenees, según Borys Kit y Aaron Couch.
  • Internamente en Marvel Studios, Kang Dinasty es llamado Vengadores 5, según fuentes de THR.
  • Aunque no hay confirmación oficial, Marvel podría optar por un nuevo elenco para Kang, algo que ya ha hecho en el pasado con personajes como Thunderbolt Ross en Capitán América 4 y Hulk.

Artículos Relacionados

Dónde ver “Guardianes de la galaxia 3” ONLINE vía STREAMING

Editor

“The Iron Claw” con Zac Efron | Tráiler

Editor

Brad Pitt y su extraña petición por participar en Deadpool 2

Editor
Cargando....