¿Venom 3 conectará con la película de El Muerto?
Películas

¿Venom 3 conectará con la película de El Muerto?

La semana pasada tuvimos múltiples noticias en torno a la película de El Muerto, sobre como podría cancelarse, la desaparición del calendario de Sony o la salida de Bad Bunny del proyecto. Lo cierto es que a pesar de todo, seguirá en pie por parte del estudio, incluso cuando parece que no hay camino más alla de no continuar con el proyecto.

Mientras tanto, la que sí parece estar no solo en pie, sino comenzar su producción es Venom 3, de la cual sabemos que comenzará sus grabaciones en Cartagena, Murcia. Y justamente esta localización nos dejaría ver porque la película del luchador mexicano es tan importante para el universo de villanos de Spider-Man, ¿estarán conectadas de cierto modo?

Venom 3 podría estar conectada con El Muerto por este motivo

La próxima aventura del simbionte y Eddie Brock podría estar conectada con la próxima película de este universo de Sony con personajes Marvel. Para muchos El Muerto debería cancelarse tras la salida de Bad Bunny, pues en un primer momento se dijo que el actor y cantante es el que dio la idea en primer momento por lo que el proyecto esta 100% ligado a él.

Pero las imágenes del rodaje de Venom 3 podría indicar que Sony con el paso del tiempo le dio una oportunidad al proyecto y tomo más importancia para conectar las historias entre sus películas. Según lo visto, Cartagena esta siendo usada como locación para un pueblo mexicano con temática del Día de los Muertos.

Según las filtraciones, la película de El Muerto se trataría de dos peleadores peleando con un cárter mexicano, más las bandas mafiosas lideradas por Tombstone y Hammerhead. Si vemos las similitudes podemos ver que Venom 3 podría estar conectada si la película se ambienta en México, Tombstone y Hammerhead podrían ser villanos, aunque todo apuntaría a Toxin por el final de la segunda película donde Carnage fue el villano.

Ese sería el motivo por el cual Sony sigue con la película en pie, a pesar de que su estrella principal se haya retirado del proyecto. Es porque la película es importante debido a su conexión con la tercera parte de Venom.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Artículos Relacionados

Rey y su poder en estos artes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Editor

¿Cuándo se estrena Spider-Man Beyond the Spider-verse, continuación de Across the Spider-verse?

Editor

¿Qué pasa con la película del Superman afroamericano de J.J. Abrams?

Editor
Cargando....