¿Veremos el regreso de Stephen Amell como Arrow en la temporada 9 de ‘The Flash’?
Series

¿Veremos el regreso de Stephen Amell como Arrow en la temporada 9 de ‘The Flash’?

El regreso de Stephen Amell como Arrow en la temporada final de «The Flash» sería una despedida ideal para el Arrowverso.

Stephen Amell dice que volver como Arrow sería ‘divertido’

El Arrowverso está casi terminado. temporada 9 de The Flash dejará de lado uno de los universos de superhéroes extendidos más antiguos de la historia de televisión Y, por supuesto, uno de los personajes que nos mantuvo siguiendo esas historias fue Arrow, el primero de esos personajes en tener su propia serie.

Arrow provocó la creación de la serie The Flash, protagonizada por Grant Gustin, y ambos personajes han sido los estandartes de este universo, así como los gobernantes. Por eso tendría mucho sentido poder ver cómo los dos personajes se despiden juntos, cosa que ambos ayudaron a cimentar..

Durante un Instagram en vivo, se le preguntó a Stephen Amell al respecto, y el actor fue completamente honesto al respecto, hasta el momento parece que no ha recibido ninguna llamada, pero la flecha verde estará allí si se le pregunta:

«La gente me pregunta si regresaré para la última temporada de ‘The Flash’. Supongo que tendrás que verla. No me han preguntado, pero, ya sabes, sería divertido».

siga con nosotros Gorjeo.

¿Cómo sería el regreso de Stephen Amell como Arrow?

Hay que poner las cosas en orden antes de comentar nada. El final de Stephen Amell como Flecha Apareció en el megaevento Crisis on Infinite Earths, un evento que terminó con la muerte de Oliven Queen y también sirvió como el final de la serie del personaje.

Para salvar el multiverso, Arrow se transformó en Spectre, uno de los seres más poderosos de DC, y usó el Libro del Destino para entregar su alma a cambio de salvar el multiverso. Eso nos dejó a Oliver junto a Felicity, insinuando que el final del personaje fue bastante feliz..

Pero también podría interpretarse como que Arrow está en otra dimensión, y que podría ser traído de regreso para un último baile. El actor siempre ha estado dispuesto a regresar, si pudiera ayudar al universo creado por The CW, y sería muy lindo y apropiado que el personaje tuviera una última misión con The Flash, siendo ellos quienes terminen lo que comenzaron.

¿Veremos el regreso de Stephen Amell como Arrow en la temporada 9 de ‘The Flash’?

Estoy seguro de que el regreso de Stephen Amell para cerrar Arrowverse sería algo muy satisfactorio para los fanáticos de ese universo de series.. Pero de momento, como ha admitido el propio actor, las cosas están lejos de pasar, a menos que pase y, evidentemente, no se ha dicho nada.

Teniendo en cuenta que es el personaje más importante de este universo, sería justo que tuviera una última palabra para los fans. No piensas ? La temporada 9 de The Flash llegará en marzo de 2023 y comenzará cerca del final del Arrowverso.

Artículos Relacionados

The Flash es renovada por CW y llega a la temporada 9

Editor

¿Cuáles son los próximos cambios para la temporada 4 de Superman y Lois?

Editor

Se revelan detalles de la primera escena del spin-off de The Batman sobre The Penguin

Editor
Cargando....